domingo, 10 de mayo de 2009

Un osito... bastante curioso

El osito Penetro
Porque la curiosidad es mucha
Por Angie Castro


Particular - y poqué no- curioso afiche de la farmacia de un Metro bastante concurrido. Las 3 de la tarde y el hambre acecha por las calles de San Isidro, mientras tomo un sorbo de agua me acordé que Joakin (mi hermano) -que está bastante bien enterado de ese trabajo de Intro de los viernes, como todos en mi casa- me comentó de una propaganda "que tengo que ver", un letrero verdaderamente especial que me hizo cruzar la avenida para ver bien eso (con verguenza de admitirlo) que tanto quería ver. Casi me mato por cruzar la calle sin ver y saludaron a mi madre por estar viendo el celular en medio de la pista -di lo que quieras, no vi el carro (risas)- luego de esto estuve un buen rato delante del letrero pensando qué postearía en el blog con esta imagen y me di cuenta que a las personas que compran o pasan por aquella farmacia -los receptores- les pueda causar bastante gracia esta extraña (por no decir otra cosa) publicidad que nos ofrecen los emisores de la marca Penetro mediante el afiche (canal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario